lunes, enero 16, 2006

Saldo del fin de semana

Las crónicas de Narnia, el león la bruja y el ropero:
Se deja ver, pero no tiene público definido: lineal para adultos, violenta para niños; reconozcamos, El Señor de los Anillos tiene trama, a Harry Potter vas avisado, pero acá... lo visual no es nuevo y la mejor idea de la película (para mi, el primer ataque de la batalla) no está lo suficientemente explotado.
Tiene este rasgo de las peliculas pasatistas: mientras la ves te enganchas (como mucho comentás: “que lime”), pero en cuanto se termina no tenés tema de conversación. Defintivamente no apta para parejas en conflicto.

Oh, brother! Where are thou?
Gran música. Imposible seguir a George Clooney cuando habla de corrido. Es hipnótico tratar de pescar referencias de La Odisea. Algunas escenas delirantes (cfr. El linchamiento fallido).

Confessions of a teenage drama queen: Sin comentarios, solo quiero hacer responsables a quienes la alquilaron por exponernos a eso...
El daño cerebral será permanente.

El ingles que subio una colina pero bajo de una montaña:
Sólo quienes sepan lo que representa el Sr. O´Brien podrán apreciar esta película... mmmhh... cualquier persona que ame a Hugh Grant puede apreciar esta película.
Muy simpática. No de sábado la noche, con verla un martes salís hecha.
Lo reconozco: casi lloré cuando Johnny Neurótico sube de nuevo a la montaña...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal