jueves, febrero 23, 2006

Las aventuras de Laurinha en la Atlantida

Anoche llovio
(aclaracion para los extranjeros)
despues de mucho calor... ergo: tormenton

y en mi casa se sumaron factores:
1) la rejilla del patio mas cercana a la puerta balcon estab tapada y no drenaba bien
2) la puerta esta floja y porosa entonces no cierra hermetica y si se acumula agua, entra
3) tengo una vecina que no se destaca por su brillantez ni por su buena actitud

conclusion:

mi patio se convirtio en una pileta, que se derramo sobre mi casa, living inundado, el agua salio al pasillo, la b... hizo una especie de dique con trapos no solo sobre su puerta sino tambien... sobre la mia! por lo que el agua volvio a entrar al depto y llego hasta los cuartos (piso de madera) donde staban todos los papeles de mi fac, muebles y unas cajas de carton divinas que habia comprado hace 10 dias!! llenas de ropa de invierno (que ahora estoy lavando por tandas)

Hoy estuvo la dueña y se supone que se resolvio, pero solo lo voy a confirmar con la proxima lluvia... quizas esta misma noche.

Tengo miedo!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal