martes, marzo 07, 2006

Familia

Una nueva panza viene en camino!!

Sumandose al poroto del Flor y a los ex porotos Julieta y Ramiro, viene el (la madre asegura que es "la") sucesora de Facu y Tomas.
Felicidades Pau y Hernán!!

Lo que me lleva a...
familia..
no se para ustedes, pero en mi casa los límites son extraños, cuando los primos legítimos están lejos y uno tiene cerca gente con la que se quiere ver...

así que,

de ahora en más:

todo niño con más de 10 años de diferencia conmigo se convierte automáticamente en sobrino/a, con la condición de que me caiga bien, si no, no es nada. Esta regla hace que se incluyan Maia, Violeta, los susodichos de Paula y los de Mariana.

Jóvenes entre 10 años menos y 10 más, o sea, entre 15 y 35, son primos, esto hace que se incluyan tanto Iván (que en reglas generales debería figurar como sobrino), como Gabriel, que es... ¿Cómo que quien es? ¿Para qué estoy haciendo esta clasificación? Son mis PRIMOS!!

Si me cae bien, que es la condición para todas las categorías y tiene más de 10 años, de 40 para arriba, digamos (sí, esto deja un limbo entre los 35 y los 40, es un área a determinar en cada caso particular), son TÍOS. Y de 70 para arriba, Tíos y Tías abuel@s.


La regla de que me caigan bien por supuesto que no excluye a quienes con quien por esos milagros de la genética o de los sucesivos matrimonios resulto estar emparentada , así que mi familia no se achica sino que se amplía caprichosamente; cambiando los nombres, claro: se transforman los y las cuñadas, madrastras y hermanastros, que pasan enseguida a ser primos y tíos.

Bienvenidos a los que llegan de chiquitos y a los y las que llegan de grandes.
L@s quiero a tod@s!!

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

no entiendo, venimos a ser primas?

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No, nena, no, somos hermanitas...
Mefe

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

iujuuuuuuuuuuu ya tengo como.....7!!! (sagrado)

6:12 p. m.  
Blogger Laurinha dijo...

jajaja


al final, mi criterio funciona!!

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal