miércoles, mayo 31, 2006

Famosos en la librería (parte 2)

Está bien (Bien ahí, cuec!) que José se cruze famosos desde la bici.. pero yo me cruzo famosos en las librerías. En pleno verano pude ver la pelada de Matías Martin en una librería de libros en Santa Fe y Scalabrini (Canning para los barrio), ayer me tocó reincidir viendo a un sonriente Juan Acosta (síí´, Juan Acosta!!) entrando a Rubens (librería artística) a comprar pinceles mientras recitaba un poemo de loas a Chicago...
parece que es el único famoso hincha de chicago... y justo me lo tengo que encontrar yo esta semana??

5 Comentarios:

Blogger Marco Pollock dijo...

Una pequeña disgresión, mínima ida por las ramas:
Qué feo tener que referirse a las librerías como "librerías de libros". HAbría que encontrar otro nombre para las llamadas "librerías comerciales", no sé... De ahora en más, llamarlas papeleras... hmm no, mucho problema político... Ya está, Tijererías... Pero podrían confundirselas con lugares en los que te recortan cosas, como una sastrería lo hace con tu traje o la DGI con tu sueldo... Boligomerías no, claro, porque ya están las gomerías...

¿Alguna idea?

MP

(Sí, ya sé, después de todo no fue taaan mínima)

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo qué????

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo pensé que la aclaración iba por las "librerías, la de lapiceras" o "librerías artísticas", porque por mi parte la "librerías" siempre fueron las "de libros".
Así que mi idea sería aclarar por el otro lado.
Mefe

1:13 p. m.  
Blogger Laurinha dijo...

Para lo de "librerias comerciales" estamos en el horno, eso es irrescatable, con las artísticas se usa así, a secas.

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

2:38 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal