miércoles, septiembre 27, 2006

La diosa de la torre

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

HOLA!ME RE GUSTO ESTA FOTO PORQUE ESTA VOS Y EN LA TORRE!MMM ..COMO LAS PRINCESAS...MMM..BUEH...SALISTE LINDA Y ME GUSTO COMO SE VEN LAS EDIFICACIONES DESDE TAN ALTO...FORMAN FIGURAS RE EXTRAÑAS Y SE VE UN CAHITO DEL SENA?...SNIF!
BESOSS Y PASALO RE LINDO

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no te mareaste subiendo por escalera? yo no llegue, me quede en el anteultimo piso abrazada a una columna porque te juro que la torre se movia y se movian los edificios y me iba a desmayar
bueno, lady, segui disfrutando y si llegas a pasar por montparnasse bienvenue no te olvides de tomar la escalera mecanica hiper rapida es un lime.....

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hermosa!!! estás para que te grite : "Rapunzel tírame la trenza!!"
Mefe (y siguen los comments)

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me gusta esta foto, estás relinda, me gusta cómo te quedó el pelo corto. Ce

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal