jueves, noviembre 09, 2006

aca si

en el louvre me impacte

pero hoy estuve en los uffizzi

mierda, llegar a ala piazza de la signoria y que se te aparezca el david (aunque sepas que es una copia), entrar a la sala de botticelli y que esten la primavera, el nacimiento de venus y palas y el centauro... san jeronimo de leonardo, el bautismo de cristo
pero lo mejor, juro que adelante del Tondo Doni casi me pongo a llorar (busquenlo en la internet, larvas, que no te dejan sacar fotos adentro!!)

bueno, y a esta altra estoy hasta las orejas de giottos, cimabues y mantegnas...

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

las visicitudes de ir en temporada baja, la mayoria de las salas cerradas por restauracion....aunque para una pobre estudiante de ingenieria fue lo mas sano, no seguir enroscando us mente con tanto arte...

6:46 p. m.  
Blogger Laurinha dijo...

para mi peor.. porque si algo esta abierto y me lo pierdo me siento mal..
adoro los museos que por refacciones concentran lo importante, me tocaron un par asi!!

beiss
l.

9:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal