miércoles, mayo 16, 2007

Comentarios

Creo que a partir de los silencios de los demás pienso lo que me gustaría. No es que por consumir el mismo medio crea que voy a coincidir en mis opiniones con los demás (no cuando hablo de La Nacion, por cierto) pero a veces me sorprende lo lejos que estoy de la media, o de tanta gente.

Hace un tiempo todavia seguia algunos blogs de Clarin, el de Publicidad, el de artes, dependiendo de algun titulo interesenta llegue a caer en alguno de los de actualidad y ese no era problema, si son de Clarín los contenidos serían tibios, poco comprometidos, quizás alguna opinion de los autores, pero uno encuentra lo que fue a buscar, la bajada editorial del diario más leído de la Argentina que tiene que conformar a la mayor cantidad posible de consumidores.

Por eso me sorprendio llegar a los comentarios.

Entiendo que en los comentarios se ve al lector sin filtros, es la clásica carta de lectores pero con menos reflexión, la escritura es automatica y la publicacion instantanea. Digamos que estoy caliente y en tres segundos se entero todo el mundo.
La Nacion no me sorprende, los comentarios que levante esta mañana eran obvios y aun asi me sorprendieron por su virulencia. Pero es La Nacion, que sabemos que es conservador y, dentro de su conveniencia, reaccionario. Clarin representa al "centro" del espectro político o de opinión general; y el centro está bastante corrido a la derecha

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal