sábado, agosto 25, 2007

Rothko



Acabo de ver un documental sobre Mark Rothko, pintor estadounidense de origen judío ruso de la primera mitad del SXX.

Una historia triste, dramática, tal como (odio reconocerlo) me había mandado a leer mi psico.
Tarde mal y nunca estoy haciendo la tarea y las vidas de los artistas que amo (Miguel Angel, Rembrandt, Van Gogh, Rothko...) tuvieron vidas horribles y difíciles y no eran niños genios y la luz divina no los guió.

Como me dijo una prof hace poco, no es cuestión de tener la capacidad (de transformar la materia) si no de tener el deseo de hacerlo A la manera de las reflexiones grosas, la afirmación se aplica a varios campos.

2 Comentarios:

Blogger Seis dijo...

Quiero saber quien es su analista.

8:24 p. m.  
Blogger Laurinha dijo...

jeje, una gestaltica de Palermo SoHo... pero ultimamente le vengo fallando.
gracias por pasar

L.

1:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal