Merendando con el Capitan Intriga
El punto es que soñaba con un programa que remedara a su ídola más en el tono "Tomando la leche con P.S.", ya que en ese momento mi compañera tenía 16 años y nuestra capacidad de producción era cuando menos... limitada. La idea era genial pero no tuvo mayores consecuencias.
Como la vida siempre da revancha (ojo, estoy desarrollando una capacidad para el lugar común que podría ubicarme en el panteón honorario de los periodistas deportivos) el domingo pasado estuve en La Batalla de las Meriendas organizada por el Capitan Intriga
Estaba mi amiga Bren con su chico, charlé con Ene, con La 99 y saludé a Lake y al organizador. Por motivos misteriosos no saludé a Jose, que también andaba por ahí.
Comí como una bola cosas riquísimas y llevé mi deliciosa Gateau au yogurth, receta del Trampoline, que era mi libro de francés de la primaria. No era la más rica ni la más vistosa, pero seguro que era original.
Dejemos pasar un tiempo y muchas horas de gym y estaremos listxs para la segunda vuelta. O en su defecto, para la Batalla de las Picadas.