domingo, junio 22, 2008

Introducing Joss Stone

Fui a ver a Joss Stone al Luna Park en la segunda fecha.

Leer tantas reseñas es malo para la salud y me sabía un montón de cosas que iban a pasar antes de que pasaran, lo que le quita un poco de sorpresa al asunto, pero viene bien cuando lo único que dijo en español fue "Hola!" cuando salío al escenario y charla bastante con el público y el audio no es óptimo para pescar todo lo que dice y una ya está fiaca para afinar el oído.

La piba es seductora hasta la demagogia, tiene mucha presencia en el escenario, tiene mucha cancha para manejar el escenario y el público, aunque para mí sobran los "ahora las chicas" y los "ahora los muchachos", justamente porque no los necesita, la onda y las sonrisas hacen el resto. Los fans argentinos estaban en llamas y le gritaban que la amaban y le aplaudían todas las gracias.

Tocó muchos temas del disco más nuevo, lo que es lógico, pero que a mí no me copo tanto, porque es el que menos tengo y el que más me gusta es el primero y para mi gusto le faltaron algunos covers para remontar los momentos en los que me fui y volé un poco.
Justo no tocó uno de los temas que más me gustan (Dirty man) pero estalló con Chokin Kind, Super Duper Love y You had me, como es lógico.

Eso no quita que la mina es una fenómena, suena como en el disco o más madura todavía, se larga a full a los gritos y putea de lo lindo (mucho f*ck y f*ckin para enfatizar sus afirmaciones).

Me sorprendí cuando la ví, porque había leído en una crítica muy malintencionada que era más gorda de lo que aparece en las fotos; mentira total, es un bombón que raja la tierra.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal