miércoles, abril 26, 2006

Inicio de facu y siestón

Este año mantuve la tradición de pifiar el primer día de una materia (preferentemente digitalización), ergo, después de levantarme a las 7 menos cuarto, darme una ducha rápida y volar a la fac para estar a las 8... sí, a las 8 de la mañana para decir tres palabras en inglés adelante de la profesora y que me dijera: "volvé en julio para el examen" (tal como staba previsto).

8.30: 25 rumbo a Caballito con una Seven en la mano supliendo el desayuno que no tuve.
En casa, segunda ducha (con más tiempo), desayuno verdadero y salida.

11: Llego a la sede de mi segunda materia del día (diferente de la primera, claro):

Interlocutora: No, no está. Está dando clase
Yo: ........ (?) En la facu o en Altagama?
I.: En Altagama
Yo: Gracias (retirada conla cabeza gacha, Altagama queda a 15 cuadras de mi casa)

11.30: Visita a la abuela, abuela feliz, nieta alimentada y... dos horas de siesta

17 hs.: En la ofis usandola de cyber y de acá hasta las 9 de la noche.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal