lunes, abril 17, 2006

Pesaj

Además de fin de semana largo, la semana pasada marcó el principio de Pesaj, 8 días que cambian la manera de comer en la cultura judía (aclaro cultura y no religión, porque ando con una banda de herejes a los que lo unico que nos importa es el morfi), por lo tanto, me pasé miercoles y jueves a pura matzah (pan chato, como una galleta), huevos duros (por la perfección y la "completitud"(sic de cuñada) de la vida), papa hervida (... no me acuerdo por qué) y agua salada (por las lágrimas derramadas en el desierto).
Eso para empezar, porque después viene el guefilte fish con jrein, la sopa con kneidalaj y el pollo al horno, porque no sé en que parte de las escrituras figura, pero el pollo al horno también es obligatorio.

Encima tengo mi rama no judía y le entré duro al chocolate.


Me duele la panzaaaaaaa!!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal