sábado, abril 01, 2006

Nuevo laburo

Ahora si, mas tranquila, ya no me enferma

entonces
les cuento de mi nuevo laburo

una empresa de cosmeticos necesita saber a cuanto se venden los productos de la competencia, entonces le encarga a un consultor un estudio de mercado (Relevamiento de precios) ahi entro yo.
se imaginaran que si a la empresa que me paga le sirve, la otra no va a facilitarselo:
o sea, si en los supermercados se dan cuenta de que estoy tomando precios, me echan (el otro dia me empezo a seguir uno de seguridad y me tuve que ir)

conclusion:
en lugar de ir feliz y tranquila con mi planillita, voy con un grabador abajo de la ropa para despues transcribir lo que recito. si fuera sola pareceria loca... por eso me siguio el de seguridad el otro dia...
o sea que tengo que ir con alguien, haciendo como que converso diciendo: "shampoo sedal 2.99, crema enjuage 3.09... "etc etc etc


los primeros dias me puso tan nerviosa como un examen dificil
me dolia la panza, la cabeza, estaba medio hiperkinetica y a la vez deprimida, desanimada, desesperada...


ahora estoy mas tranquila
tengo que entregar el informe el lunes y me falta visitar un super mas

es un mundo nuevo
que raro yo en estas cosas........

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

te juro que ese trabajo me parece espectacularmente apasionante! me encantaría hacerlo, es re 007!!! y encima se debe pagar bien :)

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal