martes, abril 04, 2006

Cine

Anoche me colgue viendo una peli muy rara y bastabte linda

basada en Buster Keaton
transcurre en La Mole, un edificio de Torino (el museo del cine (y nosotros tenemos el Duckros Hicken... que pobreza!)) entre el rio y Suiza

hablada en italiano
que lindo es el italiano
me piache moltisimo

ah, la peli se llam Doppo mezzanotte
(despues de medianoche)
http://www.imdb.com/title/tt0402141/


pd:

cinema paradiso para la nueva generacion


pd2:

brillante el concepto de Torino a principios de siglo
bah, no es brilante, pero el fue y lo hizo
que no es poco

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

quiero la data fija. Mefe

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo la vi en el cine me pegue un embole. Mefe, no hagas caso de lo de cinema paradiso, nada que ver....igual, aguante el angel!!!!
Es muy fea la forma en que esta filmada, copia de Amelie con esa voz en off y una historia muy forzada.....no
Dani

10:34 p. m.  
Blogger Laurinha dijo...

Lo de Cinema Paradiso era mas bien negativo... no me parece una pelicula para usar como referencia positiva.

Pero que es lo que no te gusto? estaba buena!

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

nada, ya dije, quisieron hacer la vesion italiana de amelie y no les salio...esa forma de filmar como casera no es linda, y el personaje es tan poco creibleeee....
lo unico bueno era el angel.
igual, le advierto a mefe porque ella ama cinema paradiso y se va a ilusionar
Dani

12:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal